viernes, 20 de febrero de 2015

HEREDERAS DEL CINE

JENNIFER LAWRENCE
Sin lugar a dudas Hollywood le rinde pleitesía a la versátil actriz, ya en las grandes franquicias como los Juegos del Hambre o X-Men, o en la películas independientes que la respaldaron el inicio de su carrera; como Burning Plain o Winter Bones,  o las galardonadas que reflejan su calidad histriónica como Silver Linnings Playbook o American Hustle. Todo su historial la sustentan con el título de la heredera más poderosa mundo del cine, siendo la única en esta terna en conseguir el Oscar a los 22 años, convirtiendo en la segunda actriz más joven en conseguirlo en esa categoría  y siendo la más joven en recibir  tres nominaciones a sus 23 años, colocando a mítica Teresa Wright en el segundo puesto.
A FAVOR:
Tiene un talento natural para la actuación, que aunque a veces tiende a ser sobrevalorado, es innegable.
Posee un encanto único que hace que cualquier persona que la escuche hablar sienta empatía y se ría de sus ocurrencias.
Se ha convertido en la actriz con la que todos los productores, actores y directores desean trabajar  por lo que su agenda de trabajo se encuentra saturada hasta básicamente sus treinta.
CONTRA:
Pese a toda la autenticad que parece tener, llegas a dudar que sea tan espontaneas su forma de ser.

A pesar de ser muy atractiva, tenemos que admitir que no encaja con el típico estándar hollywoodense,  lo que puede ser un punto a favor. Sin embargo a pesar de estilismo que tiene detrás de ella en cada presentación pública, existen ocasiones en las que no siempre luce extraordinaria.

EMMA WATSON
Ya sé por su discurso inspiradores, sus presentaciones de moda, su educación, galardones o películas, Emma Watson siempre atrae a los reflectores.  Salida de la franquicia más exitosa de la industria cinematográfica, Emma no dista mucho del personaje que interpretó por una década, al convertirse en un ejemplo para las futuras generaciones. Watson evoca la elegancia natural y fragilidad de las musas del cine clásico, con todas las ventajas de las mujeres fuertes y decididas  de nuestra época.
Si bien después de Harry Potter  había tenido la oportunidad de seguir creciendo como actriz, el 2014 parece haber sido su año en cuanto a asuntos no relacionados a la actuación, el 2015 parece  el año en el que reivindique el camino hacia la profesión que inicio a los 9 años, con el lanzamiento de Regresión del director español  Alejandro Amenábar  y Colonia  donde comparte pantalla con Daniel Brühl, además de ser confirmada para interpretar a la Bella en la nueva versión de La Bella y la Bestia.
A FAVOR:
Su impresionante belleza y su rostro de porcelana perfecto
La buena reputación que ha forjado con cada paso de su carrera, ya sea por su interés en la igualdad de género, o su formación educativa.
Su larga carrera a su corta edad, con 24 años tiene casi 15 años de carrera con un currículo que incluye haber trabajado con algunos de los mejores actores ingleses.
Es ese tipo de  mujer los hombres desean  y  las mujeres admiran
EN CONTRA:
Pensando seriamente en algo que tenga en contra, es difícil de encontrarlo, pero quizá sería que ha descuidado un poco su carrera como actriz por enfocarse en  otras cosas, lo que no parecer algo totalmente en contra.

SHAILENE  WOODLEY

Aunque también tiene una  carrera larga a pesar de su edad, Woodley  despegado en los últimos años más de lo que hubiera podido pensar en sus primeros años de carrera, con su participación en Los Descendientes,  la franquicia de Divergente y su incursión el drama The Fault In Our Stars, la ha convertido en una de las cartas fuertes de la nueva generación.
Si bien ha sido comparada en varias ocasiones con Lawrence por su versatilidad al incursionar en grandes franquicias y pequeños films indies, Woodley tiene la personalidad y talento para destacar  también.
A FAVOR: Woodley parece tener la determinación y la cabeza fría para lograr afianzar una larga y exitosa carrera.
Se mantiene al margen de escándalos, por lo cual lo que más conocemos de ella, es lo relacionado a su trabajo.
EN CONTRA:
Parece que tiende a desaparecer en las comparaciones y  el éxito de sus películas, por lo que es fácil recordarla por su trabajo y no por quién es.
Su madurez y determinación puede  presentarla como una persona fría, demasiada aislada de la audiencia.

EMMA STONE
Ser la más veterana de la terna, la convierte en una fuerte contendiente, que en pocos años  ha evolucionado  demasiado, siendo también una actriz versátil que incursiona en franquicias y films de corte independiente,  como su reciente trabajo en Birdman  que la hizo aspirante a los premios de la academia.
A FAVOR: tiene una belleza consistente y diferente, siempre destacando por su estilo y frescura. Tiene una personalidad magnética y el talento suficiente para estar a la par de sus compañeras más jóvenes.
EN CONTRA:
Pudiera llegar a dudarse de su talento como dado  algunas de las películas que aunque ligeras pesan de vanas y huecas, sin embargo estas películas le han permitido ganar a otro tipo de público que la han convertido en su actriz predilecta  de muchos, y paulatinamente se ha rodeado de mejores proyectos, con mejores propuestas, directores y actores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario